Capacitaciones Virtuales sobre Herramientas Digitales

Capacitaciones desarrolladas durante el mes de mayo, dirigidas a Docentes, estudiantes y funcionarios, aprobado por Resolución C.D.  N° 042/2020

En el marco del Plan de Contingencia de la Facultad de Ciencias Jurídicas, el lunes 04 de mayo se dio inicio al desarrollo de Capacitaciones y Tutorías en línea dirigidas a Docentes, Estudiantes y Funcionarios de la Sede Encarnación y Filiales Natalio y María Auxiliadora, con estos talleres se busca garantizar la interacción entre docentes – estudiantes y se fortalezca el proceso de enseñanza – aprendizaje a través de la implementación de los recursos tecnológicos que aportan una variedad de herramientas digitales y a su vez permiten innovar el desarrollo de los contenidos programáticos de modo a lograr el aprendizaje significativo en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de Itapúa.

El desarrollo de los talleres virtuales está a cargo de la Mag. Cinthia Fariña, coordinado por la Directora Académica Lic. Liliana Elizabeth Casas López, los mismos se llevaron a cabo a través de las plataformas Zoom y Cisco Webex.