
La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de Itapúa llama a Concurso Público de Oposición de Títulos, Méritos y Aptitudes para acceder al cargo escalafonado de “Profesor Asistente” que hayan cumplido los períodos establecidos en la Carrera de Derecho – Sede Encarnación y Filiales Natalio y María Auxiliadora (5 (cinco) años mínimos como Profesor Encargado de la Cátedra a concursar), para el Primer Semestre (a partir del mes de marzo del año lectivo 2022). El plazo para presentarse a Concurso se computará a partir de la fecha de la primera publicación y se extiende hasta el 11 de febrero del año 2022.-
El Concurso Público de Oposición de Títulos, Méritos y Aptitudes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de Itapúa, se rige por el Reglamento aprobado según Resolución C. D. Nº 142/2015, homologado por el Consejo Superior Universitario de la UNI, según Resolución Nº 215/2015.-
El costo de la Carpeta para participar del Concurso es de Gs. 100.000 (Guaraníes cien mil).
Para abonar el costo de la carpeta deberán apersonarse en el Departamento Administrativo de la Facultad de Ciencias Jurídicas – Sede Encarnación de la UNI, para la carga de datos personales en el Sistema PRACTIPAGO, durante los días comprendidos entre el lunes 07 y el viernes 11 de febrero de 2022 de 08:00 a 15:00 horas.
Para la presentación de las carpetas, se podrán acceder a todos los requerimientos, nómina de asignaturas y formularios a completar, ingresando a la página web de la FCJ, sin necesidad de retirar de ninguna dependencia.
La recepción de las documentaciones se hará en la Secretaría General de la Facultad de Ciencias Jurídicas – Sede Encarnación de la Universidad Nacional de Itapúa, desde el lunes 07 hasta el viernes 11 de febrero de 2022 en el horario de 08:00 a 15:00 horas.
El postulante deberá presentar una (1) carpeta conteniendo los documentos requeridos por cada cargo concursado, excepto el Currículo Vitae en Formato Normalizado firmado por el interesado que debe presentarse en cinco (5) copias